miércoles, 29 de julio de 2015

Acceso a Sigüenza en tren

Buenas!

Hay varias personas que se están encontrando con dificultades ante el tema de llegar a Sigüenza o a Guadalajara al finalizar el monográfico de agosto. Os dejamos unas imágenes con horarios de trenes que llegan desde Guadalajara y viceversa (comentar que el acceso desde Madrid a Guadalajara es bastante sencillo y hay cercanías cada media hora, por lo que llegar desde Atocha es lo más recomendable).

Os subrayamos en verde la mejor opción a fin de asistir a todas las ponencias. Además hay un espacio considerable de tiempo por lo que no debería haber problema de horario ni prisas.



El día 6 estaremos a partir de las 20.00 en el lugar donde pueden pernoctar las personas que necesiten llegar antes (lo comunicaremos tan pronto lo tengamos cerrado pero será en Guadalajara capital). El siguiente horario se correspondo con ir de Guadalajara a Sigüenza el día 7.




El siguiente horario se corresponde al día 16 para finalizar el curso e ir a Guadalajara para hacer noche y de esa manera el 17 salir cada uno hacia su lugar de destino.







El día 17, el lugar donde dormir estará habilitado hasta las 11.00 a fin de que la gente pueda descansar y luego dirigirse hacia la estación de tren o allí donde deba ir.


Un saludo,
El equipo de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios ofensivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.