lunes, 16 de noviembre de 2015

Monográfico de diciembre en Guadalajara!

Buenas!

Tras un tiempo y a poco menos de un mes de vernos en Guadalajara (aunque si vais al Hayara, el quipo de Formación tiene una fantástica mesa de trabajo donde ir a debatir, informarse, pedir...) os facilitamos la información del monográfico de diciembre para que lo vayáis planteando y nos preguntéis las dudas que tengáis.



Fechas: del 5 al 7 de diciembre. Si la gente llega el 4 podemos habilitar la sede para abrirla antes y poder dormir. Si la gente necesita quedarse a dormir el 7, también podemos disponer de ella. Hay que avisar de ambas cosas por favor.

Lugar: Guadalajara (capital). Desde Madrid hay trenes de cercanías (no el ave que va a Yebes) que llegan a la ciudad. Podéis consultar horarios para ese día desde esta dirección así como la vuelta. 


El sitio donde dormiremos y realizaremos las comidas será la sede de Guadalajara ubicada en: C/ Ingeniero Mariño 48-B.

El lugar donde realizaremos las sesiones (y donde recomendamos dejar el coche ya que alrededor de la sede es casi todo zona azul, ya depende si vais en coche y lo que decidáis) serán los salones de la parroquia de Alveus, cuya dirección es:

Avda. Pedro Sanz Vázquez 27

La primera sesión del curso comenzará el sábado 5 a las 11.30 (conviene estar un poco antes para empezar sin retrasos y llevar la planificación lo mejor posible) y el curso finalizará el lunes con la última ponencia de 18.30 a 20.30.

Para dormir hay camas aunque deberéis traer saco o sábanas. Aparte de eso, lo típico de salida: ropa, material de aseo personal...

Material de cocina: platos, vasos, cubiertos...lo daremos allí como hicimos en Sigüenza.


Aprovechamos para recordar que había un regalo para el amigo invisible preparado así como una actuación por grupos para la animación de una noche; el ScoutVision!!!

Necesitaríamos que confirmárais que vais a venir así como si hay alguien que no puede asistir que lo comunique. Recordamos también que aquellos que no estaban o están sin censar en la Federación deberán pagar el seguro que se les hizo para el monográfico de agosto y que se les hará para este. Os lo vamos a hacer a los mismos que asististéis al pasado y unos días antes os avisaremos por privado con el total para llevarlo en mano allí ya que la Federación lo adelanta a fin de que esté hecho para las fechas indicadas.

Colgaremos toda la info que os vamos mandando en el blog así que no os olvidéis de revisarlo!

Nos vemos en unos pocos días,
el equipo de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios ofensivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.