sábado, 2 de mayo de 2015

Curso de NEE en Albacete

Continuando con las peticiones que llevamos a cabo en el Fórum y siendo éste un tema de especial interés; el domingo pasado se llevó a cabo en la Delegación de Albacete una formación durante la mañana para tratar el tema de las Necesidades Educativas Especiales (NEE).



Este tema resulta de gran interés para los monitores, ya que habitualmente contamos en los diferentes Grupos con chic@s que necesitan una especial más individualizada y donde hay que adaptar el trabajo que se realiza con el resto de la rama para lograr la mayor integración posible y que el niñ@ sea un protagonista más de la actividad.

Para esta actividad contamos con Lucía y Sofía; pedagoga y estudiante de terapia ocupacional, respectivamente, que tuvieron a bien venir a ayudarnos y sobre todo a resolver dudas de los monitores en base a como enfocar las actividades, como hacer uso de diferentes herramientas educativas, donde buscar y obtener recursos adecuados para el buen desarrollo de los juegos, etc.

Desde aquí volvemos a agradeceros a todos vuestra presencia y participación en la actividad. Durante esta semana colgaremos las presentaciones que llevaron a cabo así como el material del que dispusieron y alguno más que se pidió. También os recordamos la petición por parte de la Escuela de realizar la evaluación que la podéis encontrar en otra entrada del blog.

Atentamente,
el equipo de Formación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admitirán comentarios ofensivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.